Seguro de Hogar Paris...

Cencosud a través de la cadena Paris, ha desarrollado con éxito el concepto de tiendas por departamento en Chile, comercializando, con financiamiento, productos de vestuario, artículos para el hogar y electrónica, entre otros, de la mejor calidad, que llegan a los  diferentes públicos del país. A continuación veremos como funcionan los seguros de Hogar que ofrecen … Leer

Seguro Hogar, CrediChile

El banco – Credi chile, ofrece una gama de seguros ideales ajustados a las necesidades del cliente… en este sector trataremos el seguros del hogar que ofrece el mismo…  que es el siguiente: Hogar Contenido *Cobertura; La Cobertura principal de incendio, protege los bienes que están dentro de la vivienda del asegurado, independiente si es dueño o arrendatario de la vivienda.

Seguros en Banco Falabella

  Banco Falabella busca contribuir a que las personas disfruten y logren alcanzar sus sueños a través de una oferta integral de servicios financieros, complementándolos con los beneficios del mundo Falabella, y el particular estilo de relacionarse con los clientes. Es por eso que cuenta con una amplia gama de Seguros que detallaremos a continuación.

Seguro Full Fraude Plus...

El Seguro Full Fraude Plus Preferente, Corpbanca Es una excelente oportunidad para estar protegido. Este seguro financiero lo cubre en los siguientes casos:

Seguro de Hogar en...

Banco Falabella busca contribuir a que las personas disfruten y logren alcanzar sus sueños a través de una oferta integral de servicios financieros, complementándolos con los beneficios del mundo Falabella, y el particular estilo de relacionarse con los clientes. Sin duda, cuidar nuestra vida, es tan importante como cuidar nuestros bienes que tanto esfuerzo nos … Leer

Seguro Automotriz Full en...

En Banco Falabella creen que una relación de largo plazo se sustenta en la confianza y cercanía con los clientes. La entidad es movida por un compromiso basado en los valores de cercanía, transparencia, vitalidad y confianza e implementamos acciones tendientes a fortalecer el vínculo tanto internamente, como con quienes utilizan los productos y servicios. En base a su objetivo buscan crear valor económico, … Leer

Seguro Fraude Full en...

Banco Falabella te ofrece las mejores alternativas en el mercado de Seguros ya que su mayor objetivo es que sus clientes se sientan tranquilos y seguros. Es por eso que Banco Falabella cuenta con un Seguro Fraude Full, en donde ahora también podrás proteger tus Transferencias Electrónicas.

Seguro de Vida con...

En el Seguro de Vida con Devolución en Falabella, la entidad te devuelve el 100% de la prima pagada al cumplir el plazo de tu plan.