Asistencia en Viaje, RSA

logoRSARSA es uno de los grupos aseguradores líderes en el mundo, con presencia en 32 países, tres siglos de historia y comprobada eficiencia y cercanía.

Para que tengas la tranquilidad de que estés donde estés, tu equipaje o tu salud estarán aseguradas, viajarás mucho más liviano, a continuación presentaremos la Cobertura de Asistencia en Viaje RSA.

Asistencia en Viaje RSA

El Servicio Asistencia en Viaje te hará disfrutar mucho más tranquilo de tu viaje. Las coberturas son las siguientes:

  • Cobertura en todo el mundo.
  • Transporte o repatriación en caso de lesiones o enfermedad del asegurado y los asegurados acompañantes.
  • Estadía de un familiar por hospitalización del asegurado en el extranjero.

Coberturas relativas a equipajes y efectos personales:

Localización y transporte de los equipajes y efectos personales.
En caso de que tu equipaje se extraviara durante el viaje en vuelo regular, y no fuese recuperado dentro de las 24 horas siguientes a la llegada a destino, la compañía abonará al asegurado la cantidad de UF según el plan contratado.

Este es un resumen de las características del seguro, y rige según condiciones generales aprobadas por la SVS POL120131680 y sus adicionales.

Desperfectos en el vehículo

Ante cualquier inconveniente, es importante estar protegido, es por ello que si el vehículo tiene un desperfecto que no le permite seguir funcionando correctamente, puedes llamar al Servicio de Asistencia RSA y solicitar traslado en grúa (sólo si tu póliza cuenta con este servicio).

Si Carabineros ha dispuesto una grúa, llama al servicio de asistencia para informar este procedimiento (sólo si tu póliza cuenta con este servicio). Además, debes realizar la constancia en Carabineros y denunciar el siniestro en la compañía.

Teléfonos y direcciones

  • Para saber cuál es el horario o dónde se encuentran ubicadas las sucursales de Arica a Punta Arenas, puedes hacerlo en esta sección del sitio web.
  • Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. a la mesa central 02-239 61000 donde una ejecutiva en línea te entregara la información solicitada.

¿Qué hacer ante accidentes?

Una vez ocurrido el accidente, debes anotar la mayor cantidad de datos que identifique a los vehículos y/o conductores involucrados (nombre, RUT, email, teléfono, patente auto, marca, modelo, compañía de seguros, número de póliza, etc.).

Debes dejar constancia inmediatamente en la unidad de carabineros más cercana al lugar del accidente. Debes notificar lo ocurrido a la compañía, a más tardar en 10 días corridos una vez ocurrido el siniestro a través de esta sección del sitio web o contactándote con servicio a clientes al teléfono 600 411 1000 marcando la opción 1 y luego la opción 2.

También puedes notificar tu siniestro de lunes a viernes en los centros de atención ubicados a lo largo del país. En caso de siniestro no debes huir del lugar, porque eso agravaría los daños.

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