Asistencia Hogar, RSA

logoRSARSA es uno de los grupos aseguradores líderes en el mundo, con presencia en 32 países, tres siglos de historia y comprobada eficiencia y cercanía.

La idea es protegerte a vos y a toda tu familia, para ellos ofrece diferentes asistencias, en esta oportunidad hablaremos de la Asistencia Hogar RSA, donde encontrarás profesionales calificados para reparar sus problemas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asistencia Hogar RSA

El Servicio Asistencia Hogar, está pensando para que puedas contar siempre con soluciones rápidas y efectivas ante los problemas domésticos que surjan tener en tu casa, ya sea ante una emergencia o porque necesites realizar una reparación.

La Asistencia Domiciliaria de urgencia cubierta por tu seguro incluye:

  • Cristalería: el reemplazo de vidrios quebrados solo en cerramientos exteriores de la vivienda, hasta 2 UF por evento, con un tope de 3 eventos por año de vigencia.
  • Gasfitería: la reparación de averías en instalaciones fijas de agua hasta 2 UF por evento, con un tope de 3 eventos por año de vigencia.
  • Cerrajería: el servicio de apertura de cerraduras inutilizadas hasta 2 UF por evento.
  • Rescate de personas atrapadas: hasta 20 UF, se considera como tope 3 eventos por año de vigencia entre ambas coberturas.
  • Electricidad: la asistencia para restablecer el servicio eléctrico hasta por 2 UF por evento, con un tope de 3 eventos por año de vigencia.
  • Este servicio es de urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfonos y direcciones

  • Para saber cuál es el horario o dónde se encuentran ubicadas las sucursales de Arica a Punta Arenas, puedes hacerlo en esta sección del sitio web.
  • Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. a la mesa central 02-239 61000 donde una ejecutiva en línea te entregara la información solicitada.

Nuestra casa es el lugar donde nos sentimos seguros junto a nuestra familia, un espacio que cuidamos todos los días. Somos conscientes de que existe la posibilidad de que nos entren a robar, sin embargo, la mayoría poco y nada hace para prevenirlo. En RSA te invitan a dejar de ser parte de esa mayoría y comenzar a disminuir la posibilidad de que invitados no deseados, entren a tu hogar.

¿Qué debo hacer en caso de un siniestro en mi hogar?

Debes, en primer lugar, denunciar el hecho de inmediato a la autoridad policial correspondiente.
Cuando se trata de un robo, se debe realizar una denuncia policial.
Cuando los daños son materiales producto de un incendio, sismo, riesgos de la naturaleza, debe realizar una constancia policial.
El plazo para denunciar el siniestro ante la compañía de seguros, es de 10 días corridos.
Puedes llamar a la línea de Servicio a Clientes al 600 411 1000 donde te instruirán en este procedimiento.

Puede consultar:

Asistencia al viajero

 

Publicidad