Seguro Complementario de Salud BICEVIDA





El Seguro Complementario de Salud BICEVIDA, reembolsa un porcentaje de los gastos médicos incurridos por el asegurado (trabajador) y su grupo familiar, después de haber hecho uso de los beneficios de la institución de salud en que cotiza o de cualquier otro beneficio similar que pueda tener.

La mejor opción para necesidades de alto costo. Este plan cubre los siguientes gastos:

– Gastos de Hospitalización
– Atención Médica Ambulatoria
– Gastos de Maternidad
– Medicamentos Ambulatorios

SEGURO DENTAL

Reembolsa un porcentaje de los gastos dentales incurridos por el asegurado (trabajador) y su grupo familiar. Este plan cubre los siguientes gastos:

– Consulta
– Radiología
– Odontopediatría
– Endodoncia
– Urgencia
– Ortodoncia

SEGURO CATASTRÓFICO

Cubre todos los gastos médicos incurridos por el asegurado (trabajador) y su grupo familiar, por un capital individual establecido en el plan contratado, a través de reembolsos, después de haber hecho uso de su Isapre o Fonasa y habiendo agotado el monto máximo del plan complementario de salud, si esta cobertura es adicional a un plan de salud colectivo.

Si no es adicional a un plan de Salud Colectivo, se bonificará después de haber hecho uso de su Isapre o Fonasa y además rebajando del pago el deducible indicado en el plan contratado.
No contempla definición de Enfermedades Catastróficas.

VENTAJAS ADICIONALES

– Práctico
– Convenio con Farmacias que permite el reembolso de medicamentos directamente en los locales (farmacias) a través del uso de tarjeta de crédito
– Mayor Comodidad
– Depósito de reembolso en cuenta corriente o cuentas de ahorro, o cuentas vista en caso de requerirlo
– Información Detallada
– Informes de gastos por prestaciones y asegurados

El Seguro complementario es un seguro que reembolsa al asegurado y sus cargas, el porcentaje del valor contratado de lo que no está cubierto por la institución de salud: Isapre o Fonasa.

Pueden optar a este Seguro los empleados y sus cónyuges menores de 65 años y los hijos menores de 18 años, los hijos entre 18 y 24 años podrán ser asegurados siempre y cuando se encuentren cursando estudios superiores acreditados, sean solteros y dependan económicamente del asegurado titular.

Es una cobertura estándar y con planes diseñados exclusivamente para las empresas, de acuerdo a las necesidades del contratante, por lo tanto, es posible adecuar la cobertura a un presupuesto o estudiar un plan óptimo de acuerdo a la necesidad de cada empresa que brindará tranquilidad total ante cualquier eventualidad médica que pudieran sufrir algunos de los miembros del colectivo.

La Cobertura en el Exterior, es igual que el plan general , pero sólo para prestaciones de urgencia que puedan ocurrir estando fuera de territorio nacional en forma esporádica.

Los planes se pueden contratar con o sin deducible, el deducible se aplica una vez en cada año póliza.

BICEVIDA: Directivos

Directorio y Equipo Ejecutivo
Presidente
Juan Eduardo Correa G.

Vice Presidente
Patricio Claro G.

Directores
Rodrigo Álvarez S.
Carlos Ballón M.
Bernardo Fontaine T.
Paul Spiniak V.
Demetrio Zañartu B.

Asesor
Luis Felipe Gazitúa A.




What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment