Seguro Contenidos RSA





RSAEl Seguro de Hogar protege a los dueños contra pérdidas a su hogar, propiedad personal, y algunos tipos de daños o lesiones a terceros por los cuales los dueños del hogar sean responsables. El seguro de hogar está sujeto a los términos, límites y condiciones de su contrato en la póliza.

Hoy en día es muy importante contar con  una cobertura para el hogar ya que frente a los incidentes, robos, o cualquier eventualidad, es fundamental estar protegido. Así como también es importante para las empresas, ya que es una forma de proteger sus propiedades. A continuación explicaremos el Seguro Contenidos RSA, para que puedas proteger tus bienes esos que tienen un valor muy importante para ti.

Seguro Contenidos RSA.

Piensa en eso que te es indispensable, con lo cuál no podrías vivir, eso que nadie entiende por qué es tan valioso para ti. Ahora,puedes asegurarlo, y asi de esa forma salir tranquilo de tu hogar sin pensar en si esta o no cuando regreses.

El Seguro Contenido RSA cubre los bienes de tu hogar y además, para cumplir con tus expectativas específicas y las de tu familia, RSA a desarrollado otras coberturas adicionales que puedes tener en cuenta a la hora de elejir la cobertura para tus bienes.

Este seguro cubre a tus bienes de:

  • Incendio
  • Robo con fuerza en las cosas.
  • Rotura de cristales.
  • Responsabilidad civil familiar.
  • Accidentes personales.

Entre las coberturas adicionales de seguro Contenidos RSA está el Servicio Asistencia Hogar: Profesionales calificados para solucionar problemas de gasfitería, cristalería, cerrajería, electricidad, plomeria, etc. Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Coberturas básicas del Seguro de Hogar

Cuando hablamos de las coberturas básicas de los seguros de hogar, podemos encontrar que las compañías ofrecen este tipo de alcance:

Cobertura para el continente:

Se refiere a la vivienda en sí misma, su estructura física, dimensiones y sus elementos fijos. El Continente debe asegurarse por su valor de reconstrucción.

Cobertura para el contenido:

Se refiere a todo lo que en la casa se contiene, esto es, todo tipo de posesiones que tengamos dentro de la misma, como los electrodomésticos, el mobiliario, etc. El contenido debe valorarse por su coste de reposición, esto es, por lo que costaría el comprar de nuevo los bienes.

Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil , que nos va a garantizar el pago de las indemnizaciones de las que algún miembro de la unidad familiar pueda resultar civilmente responsable, por los daños materiales y/o corporales, así como los perjuicios derivados, causados a terceras personas, por actos u omisiones.

Más información

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment