Seguro de Vida Garantizada del Banco Falabella






El Banco Falabella es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de los principales beneficios que ofrece el Seguro de Vida Garantizada que ofrece el banco, los mismos son:

Fallecimiento por muerte accidental o natural.

Exclusiones.

Entre las principales exclusiones de este seguro podemos enumerar las siguientes:

Participación activa del Asegurado en: guerra internacional o civil, sea que la guerra haya sido declarada o no.

Suicidio, Intento de Suicidio o Lesiones Inferidas por sí mismo o por terceros, con su consentimiento, si éstos ocurren dentro del primer año de vigencia del Seguro.

Actos calificados como delito por la ley cometidos por un beneficiario, ya sea en calidad de autor, cómplice o encubridor de la muerte del Asegurado.

Planes.

Los planes que ofrece este seguro son los siguientes:

Plan 1: La cobertura por fallecimiento natural después del mes 24 ofrece una indemnización de 500 UF. La cobertura por fallecimiento accidental cuenta con una indemnización de 500 UF. La cobertura por fallecimiento natural antes del mes 24, la indeminzación es igual a las primas pagadas a la fecha del fallecimiento. La prima mensual de este plan es de 0,50 UF.

Plan 2: La cobertura por fallecimiento natural después del mes 24 ofrece una indemnización de 750 UF. La cobertura por fallecimiento accidental cuenta con una indemnización de 750 UF. La cobertura por fallecimiento natural antes del mes 24, la indeminzación es igual a las primas pagadas a la fecha del fallecimiento. La prima mensual de este plan es de 0,66 UF.

Plan 3: La cobertura por fallecimiento natural después del mes 24 ofrece una indemnización de 1.000 UF. La cobertura por fallecimiento accidental cuenta con una indemnización de 1.000 UF. La cobertura por fallecimiento natural antes del mes 24, la indeminzación es igual a las primas pagadas a la fecha del fallecimiento. La prima mensual de este plan es de 0,85 UF.

Beneficios.

Entre los principales beneficios que ofrece este seguro podemos enumerar los siguientes:

50% de Descuento Adicional en Medicamentos Genéricos.

15% de Descuento Adicional en Medicamentos Marcas Propias.

15% de Descuento Adicional en Medicamentos de Marca.

5% de Descuento Adicional en Productos de Consumo Masivo.

Requisitos.

Entre los principales requisitos que deberán cumplir los vehículos podemos enumerar los siguientes:

Los Asegurados deben ser mayores de 18 años.

Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días.

Edad máxima de cobertura 69 años y 364 días.

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment