Seguro de Vida y Salud del Banco Falabella

| 31 enero, 2016 | 0 Comentarios

El Banco Falabella es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de los principales beneficios que ofrece el Seguro de Vida y Salud que ofrece el banco, los mismos son:

  • Este seguro ofrece hasta un 50% de descuento en medicamentos genéricos en farmacias Cruz Verde.

 

Cobertura.

Los planes disponibles que ofrece este seguro ofrece las siguientes coberturas montos, vigencia del seguro para la devolución de la prima, y el costo de la prima de cada uno son:

  • Plan 1: Ofrece una indemnización en caso de fallecimiento de 1.000 UF. La vigencia del seguro para acceder a la devolución de primas es de 5 años. El porcentaje de devolución es del 70%. La prima mensual es de 0,76 UF.
  • Plan 2: Ofrece una indemnización en caso de fallecimiento de 1.500 UF. La vigencia del seguro para acceder a la devolución de primas es de 5 años. El porcentaje de devolución es del 70%. La prima mensual es de 1,105 UF.
  • Plan 3: Ofrece una indemnización en caso de fallecimiento de 2.000 UF. La vigencia del seguro para acceder a la devolución de primas es de 5 años. El porcentaje de devolución es del 70%. La prima mensual es de 1,45 UF.
  • Plan 4: Ofrece una indemnización en caso de fallecimiento de 3.000 UF. La vigencia del seguro para acceder a la devolución de primas es de 5 años. El porcentaje de devolución es del 70%. La prima mensual es de 2,1 UF.
  • Plan 5: Ofrece una indemnización en caso de fallecimiento de 300 UF. La vigencia del seguro para acceder a la devolución de primas es de 7 años. El porcentaje de devolución es del 100%. La prima mensual es de 0,41 UF.
  • Plan 6: Ofrece una indemnización en caso de fallecimiento de 1.000 UF. La vigencia del seguro para acceder a la devolución de primas es de 7 años. El porcentaje de devolución es del 100%. La prima mensual es de 1,15 UF.
  • Plan 7: Ofrece una indemnización en caso de fallecimiento de 1.500 UF. La vigencia del seguro para acceder a la devolución de primas es de 7 años. El porcentaje de devolución es del 100%. La prima mensual es de 1,64 UF.
  • Plan 8: Ofrece una indemnización en caso de fallecimiento de 2.000 UF. La vigencia del seguro para acceder a la devolución de primas es de 7 años. El porcentaje de devolución es del 100%. La prima mensual es de 2,16 UF.

 

Exclusiones.

Algunas de las principales exclusiones que tiene el seguro son:

  • Suicidio o intento del mismo, o por lesiones inferidas al asegurado por sí mismo o por terceros con su consentimiento, cualquiera la causa que lo origine, aun cuando el asegurado hubiera actuado privado de razón. El Asegurador pagará el capital asegurado en caso de fallecimiento a los beneficiarios si el fallecimiento ocurriera como consecuencia de suicidio, intento de suicidio o auto-lesión siempre que hubieran transcurrido dos años completos e ininterrumpidos desde la fecha de vigencia inicial de la cobertura de fallecimiento.
  • Actos calificados como delito por la ley cometido en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiera reclamar el capital asegurado. En caso de existir más de un beneficiario, el porcentaje del capital asegurado que corresponda a cualquier beneficiario involucrado como autor, cómplice o encubridor de la muerte del Asegurado, se distribuirá, acreciendo a los demás beneficiarios no involucrados.

 

Pena de Muerte.

  • Participación activa del asegurado en: guerra internacional o civil, sea que la guerra haya sido declarada o no; en sublevación, insurrección, rebelión, revolución, conspiración, motín, sean o no de origen militar, o hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad interior del Estado.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Empresas aseguradoras, Seguro complementario de salud, Seguro de vida, sucursales

Deja un comentario


Logo FinancialRed