Seguro Fraude Tarjeta, Banco Estado






El Banco Estado de Chile, ofrece a sus clientes un Seguro llamado, Fraude Tarjeta, que lo podrás obtener por sólo $1.355 mensuales, con el presente seguro estaras cubierto en caso de asalto en Cajero Automático, recibirás protección hasta 2 horas después de realizada la transacción, ya sea que te obliguen a girar dinero con tu Tarjeta o te roben el dinero.

Asimismo, Tendrás hasta 48 horas desde ocurrido el siniestro, para denunciar al seguro el robo, hurto, pérdida y/o extravío de tu(s) tarjeta(s).
Quedarán cubiertas las pérdidas ocurridas desde la primera transferencia no reversable y que ocurran dentro del plazo de 120 días antes del momento en que se efectúe el bloqueo de las claves y hasta la hora del bloqueo.

El Banco Estado protege todas tus Tarjetas BancoEstado en Chile o en el extranjero ante robo, fraude, clonación, hurto, pérdida o extravío (CuentaRUT, Chequera Electrónica, Redbanc y Tarjeta de Crédito).

Te cubre en caso de que terceros, ocupen tu tarjeta indebidamente o fraudulentamente para realizar transacciones bancarias por internet (Phishing, Virus Troyanos y Pharming).

– Estarás cubierto por asalto en el Cajero Automático.

– Te indemnizan hasta $3.000.000 anuales.

Paga tu Seguro mediante el Pago Automático de Cuentas (PAC).
Solicítalo en cualquier Sucursal BancoEstado, a través de un ejecutivo.

Requisitos y Exclusiones:
Ser mayor de 18 años.
Tener Cuenta Corriente, Chequera Electrónica, CuentaRUT, Tarjeta de Crédito o Cuenta de Ahorro Vista de BancoEstado.

Las Limitaciones de la cobertura (Exclusiones) son:
Responsabilidad civil de cualquier tipo que afecten al asegurado o al contratante, el uso fraudulento por parte del asegurado o de los usuarios adicionales, de transacciones realizadas a través de Internet, fraude, estafas, uso de clave secreta y/o cualquier otro delito o simple falta penal que cuente con la participación directa o indirecta del asegurado.

Transferencias no reversables a través de los sitios de internet de institución bancaria o financiera, que no sean a consecuencia de uso fraudulento (Phishing, Virus Troyanos y Pharming).

No se cubrirán los perjuicios patrimoniales que tuvieren su origen en transferencias electrónicas de fondos efectuadas por terceros que se encuentren ubicados fuera del territorio de la República de Chile al momento de hacer la transferencia.

Transferencias Electrónicas de Fondos efectuadas por cualquier otro medio que tenga acceso a la red de Internet.

En caso de siniestro, el asegurado deberá dar aviso en cualquier sucursal de BancoEstado a cualquier ejecutivo o en el mesón de atención de clientes, en un plazo máximo de 90 días y a su vez presentar la siguiente documentación:

En caso de Mal uso y Clonación de Tarjetas, se dberá presentar:
Copia de la denuncia en caso de Robo o constancia en caso de extravío ante Carabineros, que se debe realizar dentro del plazo máximo de 24 horas desde que el asegurado tuvo conocimiento del hecho.

Fotocopia de Cédula de Identidad del asegurado por ambos lados.
Copia o fotocopia de la respectiva “Solicitud Única de Contratación, Mandato y Propuesta de Seguro”.

En caso de Utilización Forzada de Tarjetas, se deberá presentar:
Denuncia ante Carabineros en caso de asalto cuya consecuencia haya sido utilización forzada de la tarjeta o haber sido víctima de robo o asalto después de efectuada la transacción en el cajero, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de ocurrido el siniestro, entre otros.

En caso de ser victima de Transferencias No Reversibles a través de los Sitios de Internet, se debe presentar:

Fotocopia por ambos lados de la Cédula de Identidad del Asegurado.
Copia del aviso por escrito dado al Banco, con el relato de los hechos.
Copia del estado de cuenta en donde se certifique las compras realizadas no reconocidas por el Asegurado, debidamente marcado.



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