Seguro Hogar Solidario RSA

| 31 octubre, 2014 | 0 Comentarios

logoRSAEl Seguro de Hogar protege a los dueños contra pérdidas a su hogar, propiedad personal, y algunos tipos de daños o lesiones a terceros por los cuales los dueños del hogar sean responsables. El seguro de hogar está sujeto a los términos, límites y condiciones de su contrato en la póliza.

Hoy en día es muy importante contar con  una cobertura para el hogar ya que frente a los incidentes, robos, o cualquier eventualidad, es fundamental estar protegido. Así como también es importante para las empresas, ya que es una forma de proteger sus propiedades. A continuación explicaremos el Seguro Hogar Solidario RSA, para que puedas proteger tus bienes y tu familia y ayudar a otras familias a obtener un digno techo.

Seguro Hogar Solidario RSA.

Si quieres cuidar tu casa y, al mismo tiempo, cuidar de otros, Seguro Hogar Solidario RSA es el elegido. ¿Por qué? Si tu casa permanece protegida, el 7% de tu cuota será aportada a Un Techo para Chile, de esta forma no solo tienes un seguro para tu hogar si no que tambien brindas apoyo a personas que necesitan un Techo.

Con el Seguro Hogar Solidario, protege los bienes de tu casa como televisores, electrodomésticos, muebles, entre otros, frente a robos con fuerza, sismos y/o incendios. Además, el 7% de tu cuota será aportada a Un Techo para Chile.

El seguro Hogar Solidario RSA cubre además frente a daños que puedas causar a terceros (Por ejemplo: por una fuga de agua en tu hogar).

Cuenta con Servicio Asistencia Hogar: Profesionales calificados para solucionar problemas de plomería, vidriería, cerrajería, electricidad, etc. Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Coberturas básicas del Seguro de Hogar

Cuando hablamos de las coberturas básicas de los seguros de hogar, podemos encontrar que las compañías ofrecen este tipo de alcance:

Cobertura para el continente:

Se refiere a la vivienda en sí misma, su estructura física, dimensiones y sus elementos fijos. El Continente debe asegurarse por su valor de reconstrucción.

Cobertura para el contenido:

Se refiere a todo lo que en la casa se contiene, esto es, todo tipo de posesiones que tengamos dentro de la misma, como los electrodomésticos, el mobiliario, etc. El contenido debe valorarse por su coste de reposición, esto es, por lo que costaría el comprar de nuevo los bienes.

Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil , que nos va a garantizar el pago de las indemnizaciones de las que algún miembro de la unidad familiar pueda resultar civilmente responsable, por los daños materiales y/o corporales, así como los perjuicios derivados, causados a terceras personas, por actos u omisiones.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Empresas aseguradoras, Póliza de Seguro, Seguro contra incendio

Deja un comentario


Logo FinancialRed