Seguros en Mutual Seguros de Chile







Mutual de Seguros de Chile es una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, que desde 1919 mantiene un lugar destacado en la industria aseguradora de vida en el país. Desde su fundación, concilia sobre la práctica de sólidos principios, su rol de aseguradora de vida y su carácter mutualista, primando en su modelo de gestión, una marcada orientación social, espíritu solidario y el bienestar de las personas.

Mutual de Seguros de Chile, fundada en el año 1919 bajo el nombre de Mutual de la Armada, nació de la iniciativa de crear una institución de protección mutua, que pudiera fomentar, principalmente entre las personas de trabajo, el Ahorro y el Seguro de Vida, idea a la que concurrieron un grupo de personalidades de Valparaíso y Oficiales de la Armada de Chile.

Tras décadas de trayectoria, Mutual de Seguros mantiene intacto su sentido fundacional de protección y solidaridad social, a través de una gestión innovadora, eficiente y de excelencia.

A continuación presentaremos los Seguros en Mutual Seguros de Chile:

Seguros de Vida en Mutual:

MUTUAL VIDA ENTERA
Plan de seguro que brinda cobertura en caso de fallecimiento, independiente de la fecha en que este ocurra, a través del pago de una prima mensual temporal (hasta los 60 ó 65 años de edad) o vitalicia.

MUTUAL ADULTO VIDA ENTERA
Seguro de vida diseñado especialmente para el adulto, con beneficios adicionales gratuitos exclusivos que ayudan a solventar gastos en salud. Además, brinda protección vitalicia, con una indemnización única de 70 U.F.*

MUTUAL CAPITAL GARANTIZADO
Seguro que integra cobertura en caso de fallecimiento y de sobrevivencia, por un plazo determinado que puede ser de 5, 10, 15 y 20 años, o hasta cumplir los 60 ó 65 años de edad.

MUTUAL PROTECCIÓN FAMILIAR
Seguro de vida que entrega cobertura a toda tu familia, con la opción de ahorrar mensualmente, asegurar la educación de tus hijos y una renta para tus padres.

MUTUAL FAMILIAR FLEXIBLE
Seguro de vida que entrega cobertura a toda la familia, permitiendo elegir el capital a contratar por cada componente, con protección hasta los 100 años de edad para el titular y su cónyuge, y hasta los 24 años de edad para los hijos.

MUTUAL MUJER PROTEGIDA TEMPORAL
Seguro de vida diseñado especialmente para la mujer y sus hijos, con plazos de contratación de 5, 10, 15 y 20 años.

MUTUAL MUJER PROTEGIDA VITALICIO
Seguro de vida diseñado especialmente para la mujer y sus hijos, con cobertura vitalicia para la asegurada titular, y hasta los 24 años de edad para sus hijos.

Seguros de Ahorro en Inversión en Mutual:

MUTUAL INVERSIÓN SEGURA
Con Mutual Inversión Segura (MIS), tú y tus ahorros estarán siempre protegidos. Este seguro de vida con ahorro flexible entrega protección en el largo plazo, por capitales desde 100 U.F. hasta 3.000 U.F.

MUTUAL AHORRO EDUCACIÓN SUPERIOR
Mutual Ahorro Educación Superior (MAES), es un seguro de vida con ahorro flexible, que te ayuda a financiar parte o la totalidad de la educación superior de tus hijos.

MUTUAL RENTAS PRIVADAS
Es un seguro de vida que, a partir del pago de una prima única, te garantiza un monto de capital en sus tres modalidades de suscripción: Pensión, Inversión y Educación.

Puede consultar los Beneficios Gratuitos en Mutual.





VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment