Seguros ING

| 7 febrero, 2011 | 0 Comentarios

En cuanto a seguros, el Banco ING, te ofrece las siguientes variedades:

Seguro de Vida: se trata de un seguro con ahorro de mediano y largo plazo, el cual cuenta con los siguientes beneficios:

  1. Tiene retiros libres de impuestos a partir del 5° año para las primeras 10 UTA al completar 4 años consecutivos de Saldo Ahorro Neto Positivo del año.
  2. Posees acceso a una variada gama de fondos mutuos tanto nacionales como internacionales.
  3. Puedes acceder a coberturas adicionales a mejores precios, en caso de Muerte Accidental o Invalidez, obteniendo liquidez inmediata en caso de invalidez.

Seguro de Protección: es un Seguro de Vida especialmente diseñado para protegerlo en caso de invalidez, o proteger a su familia cuando más lo necesite. Puede contratarlo entre los 18 y 64 años, quedando protegido hasta los 75 años.

Seguro de salud: ING Más Salud ha sido diseñado para quienes buscan estar protegidos frente a gastos médicos catastróficos, después de haber hecho uso de su plan de Isapre o Fonasa.

Puedes contratarlo hasta los 65 años de edad y lo protege hasta los 70 años.

Seguros Colectivos: muchos empleados esperan de sus empleadores acceso a mayores y mejores soluciones en protección y seguridad, así como elementos diferenciadores que los hagan valorar la empresa en que trabajan, para esto los empleadores contratan este seguro colectivo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed