Slenergy lanza la solución de energía residencial iShare-Home en Múnich

PR Newswire

MÚNICH, 1 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El 31 de mayo, Slenergy organizó una increíble ceremonia de lanzamiento de marca y nuevos productos en Múnich, Alemania. Durante el evento, Slenergy presentó oficialmente su innovadora solución de energía residencial, iShare-Home, con el objetivo de ayudar a los clientes a reducir los costos energéticos, lograr la independencia energética y minimizar su huella de carbono.

Fotografía grupal del evento

Al evento asistieron reconocidos invitados de la industria de las nuevas energías, prestigiosas instituciones, representantes de los medios de comunicación y valiosos socios de toda Europa, que lo convirtió en un momento realmente histórico para Slenergy. Toda la ceremonia reflejó el compromiso de la empresa con un futuro sustentable. Cautivadores bocetos que ilustran la independencia energética y sentidos homenajes al poder de la luz crearon un ambiente cálido y acogedor.

El evento comenzó con un inspirador discurso en video pronunciado por el director ejecutivo de Slenergy, Pensee Liu. Destacó la importancia de la innovación tecnológica, el control de costos y la eficiencia de los sistemas para impulsar el desarrollo de soluciones energéticas sustentables, asequibles y confiables. A través de la innovación de productos, la integración vertical de la cadena industrial y las ventajas de la fabricación de precisión, Slenergy tiene como objetivo brindar a los clientes soluciones energéticas inteligentes más fáciles, eficientes, confiables y rentables para garantizar su tranquilidad y comodidad.

Lo más destacado del evento fue la esperada presentación de la solución de energía residencial iShare-Home. iShare-Home es una solución «todo en uno» que presenta un diseño de sistema estandarizado, un diseño de producto modular, una instalación sencilla y una gestión inteligente de la energía. Este innovador sistema incluye un inversor híbrido, almacenamiento de energía, un conjunto de cables y un sistema de monitoreo inteligente que hace un seguimiento de los datos en tiempo real y se puede actualizar de manera remota a través de una plataforma en la nube.

Durante su discurso, Touareg Tong, presidente del Centro de Ventas en el Extranjero de Slenergy, expresó la firme creencia de la empresa en la luz y su inquebrantable compromiso con las energías limpias. Señaló que la búsqueda continua de innovaciones tecnológicas y el cumplimiento de los estándares de fabricación de precisión de Slenergy están profundamente arraigados en la visión de la empresa de crear un futuro más brillante y sustentable.

Slenergy amplía activamente su alcance en el mercado y se esfuerza por hacer que los beneficios de la energía verde sean accesibles a un público más amplio. La empresa participará en Intersolar Europe del 14 al 16 de junio. Los visitantes pueden explorar Slenergy en el estand B3.370, donde se exhibirá la familia de productos.

Como actor visionario de la industria de las nuevas energías, Slenergy se dedica a mejorar el sector con estándares de fabricación de precisión y a crear productos gratificantes con tecnologías innovadoras. El exitoso lanzamiento en Múnich, Alemania, representa un hito para Slenergy en su camino para convertirse en un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de energía inteligente sustentable.

SLENERGY LOGO (PRNewsfoto/SLENERGY)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2090670/image_1.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2090526/logo_Logo.jpg

FUENTE SLENERGY

contador