Soluciones de tecnología y explotación inteligente con bajas emisiones de carbono: Jereh revela una solución de fracturación con bajas emisiones de carbono en cippe 2023

PR Newswire

PEKÍN, 1 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Jereh dio a conocer su tecnología innovadora recientemente desarrollada en cippe 2023: la unidad de fracturación eléctrica Jereh 8000 HP y la unidad de tubería flexible eléctrica, con el tema: «soluciones de tecnología y explotación inteligente con bajas emisiones de carbono».

(PRNewsfoto/Jereh Group)

Con un stand de 1.500 metros cuadrados, Jereh exhibió ocho equipos, un video en 3D sin gafas, una mesa de arena digital, una pantalla interactiva y otras exhibiciones tecnológicas.

La primera unidad 8000 HP E-Frac del mundo para condiciones de trabajo continuo es el último equipo lanzado de Jereh. Con una bomba de émbolo 8000 HP para proporcionar más potencia a las operaciones de hidrofracturación, puede lograr un desplazamiento de una sola unidad de 2,33 metros cúbicos por minuto bajo una presión operativa ultraalta de 138 MPa, y puede mantener el funcionamiento estable bajo condiciones de trabajo continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Otro producto clave lanzado esta vez: la unidad de tubería flexible inteligente eléctrica Jereh logra un avance en el modo de accionamiento, el control inteligente y la interacción hombre-máquina. El equipo puede ser impulsado con flexibilidad por generadores, redes, baterías e híbridos. El sistema inteligente integrado garantiza un monitoreo dinámico en tiempo real y asegura plenamente la seguridad de la operación.

Desde 2011, Jereh ha estado fabricando equipos de fracturación para facilitar la transición hacia fuentes de energía más limpias y promover la descarbonización, a la vez que mejora la eficiencia operativa y reduce los costos de las empresas de producción de petróleo y gas. Jereh ofrece equipos de fracturación de turbina con transmisión directa y de fracturación eléctrica, el equipo de fracturación que cumple con los criterios ESG y más innovador que se encuentra disponible en la actualidad. Hasta ahora, 5 equipos de fracturación de turbina Jereh han completado un total de más de 150.000 horas de operación en Norteamérica.

Jereh presentó la TDU de rotación continua como su última tecnología en protección ambiental de yacimientos petrolíferos. La tecnología de sellado del equipo y la tecnología de coquización autolimpiante de la cuba del horno son las «primeras a nivel mundial», que pueden resolver con eficiencia los problemas de coquización de materiales de alto contenido líquido y alto contenido de asfaltenos y garantizar una transferencia de calor eficaz. En la actualidad, este equipo se ha utilizado con éxito en yacimientos petrolíferos y refinerías en China.

La cadena completa de la industria del gas natural de Jereh, su mesa de arena, sus equipos de almacenamiento de energía, sus equipos de perforación offshore, etc., también atraen a muchos asistentes y generan muchas consultas.

«Jereh seguirá promoviendo el desarrollo de tecnología digital y con bajas emisiones de carbono, y seguirá ofreciendo a los clientes productos más competitivos», afirmó el Sr. Li Huitao, presidente de Jereh.

(PRNewsfoto/Jereh Group)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2090534/ID_bd936e062d99.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2090535/ID_b8891b4970d1.jpg

 

 

FUENTE Jereh Group

contador