El Banco Consorcio sabe que tu familia es tu mayor inversión, y por eso te ofrece soluciones flexibles de ahorro y protección, de este modo podes garantizar, tu futuro y la tranquilidad de tu familia con la combinación perfecta entre protección y ahorro.
- Seguros de ahorro voluntario (apv):
Si quieres mejorar el monto de la pensión que recibirás a futuro, adelantar tu edad de jubilación, ahorrar para imprevistos, tener un seguro de vida e invalidez y obtener beneficios tributarios, podrás hacerlo a través de la línea de productos de Ahorro Previsional.
Beneficios; A partir de la nueva Reforma Previsional podrás acceder a interesantes beneficios tributarios con un mínimo del 15% de tus aportes netos. Además, todos los planes de APV poseen ventajas tributarias propias de los seguros de vida.
Junto con ahorrar para mejorar tu futura pensión, contarás con un seguro de vida para dar tranquilidad a tu familia en caso de que le llegaras a faltar.
– Tú decides el monto de primas a pagar y el capital asegurado de tu seguro de vida.
– El banco cuenta con una amplia gama de Fondos Mutuos que puedes combinar según tu perfil de riesgo.
Puedes contratar adicionalmente la Cobertura de Invalidez 2/3, que te indeminizará en caso de sufrir la pérdida irreversible de tu capacidad de trabajo, producto de un accidente o enfermedad.
Puedes retirar total o parcialmente los fondos ahorrados en cualquier momento de acuerdo a la normativa vigente.
Si falleces y tu ahorro acumulado es menor a la suma de las primas pagadas, además del pago del capital de fallecimiento, te garantizamos el pago de las primas pagadas (tope UF 3.000).
- Vida Ahorro 100:
Un seguro de vida que además te permite mantener una cuenta de ahorro asociada a Fondos Mutuos de Consorcio, es la combinación perfecta para garantizar tu futuro y la tranquilidad de tu familia hasta los 100 años. Eso es posible con VidAhorro 100.
Beneficios; Otorga cobertura principal de fallecimiento debido a causas naturales o accidentales hasta los 100 años.
Te permite ahorrar de acuerdo a tu perfil de riesgo y horizonte de inversión a través de una selección de Fondos Mutuos.
Es posible hacer retiros parciales o totales de dinero en caso de que lo requieras.
Puedes complementarlo con coberturas adicionales para tu grupo familiar de salud y oncológica, además de invalidez natural y muerte e invalidez accidental para el asegurado titular.
Puedes determinar el monto del capital contratado, que va entre UF 500 y UF 30.000, y puedes modificarlo a través del tiempo.
Premiamos una mayor permanencia en el seguro mediante un abono al ahorro de la póliza.
Si falleces y tu ahorro acumulado es menor a la suma de las primas pagadas, además del pago del capital de fallecimiento, te garantizamos el pago de las primas pagadas (tope UF 3.000 Plan B).
- Vida ahorro 57 BIS:
Rebajar tu carga tributaria a través de los beneficios tributarios establecidos en el Artículo 57 Bis de la Ley sobre Impuesto a la Renta.
Contratar coberturas adicionales de salud, invalidez, oncológica, muerte e invalidez accidental.
Contratar las coberturas de salud y oncológica para tu grupo familiar (titular, cónyuge, hijos, padres y suegros).
Asociar tu ahorro a la rentabilidad de una amplia gama de Fondos Mutuos administrados por LarrainVial, de renta fija y/o variable.
Modificar la composición de tus inversiones a través del tiempo, según tus intereses y horizonte de inversión.
Efectuar retiros parciales o retiro total, sin costo a partir del 5°año.
- Vida activa:
Este seguro te permite tener en un solo producto, un sistema de ahorro con posiblidad de retiros parciales y protección para tu familia. Puedes utilizarlo para mejorar tu pensión, ahorrar para la educación de tus hijos o constituir un fondo para emergencias.
Beneficios; Otorga protección para tu familia mediante capitales de fallecimiento desde UF 1000.
Puedes complementarlo con coberturas adicionales de: Muerte e Invalidez Accidental, Catastrófico de Salud, Cobertura Oncológica para tu grupo familiar completo, Cobertura Odontológica para los hijos y Gastos Médicos por Accidentes.
Este seguro te permite realizar retiros parciales y totales de dinero.
Para el ahorro puedes optar por rentabilidad variable o rentabilidad mínima garantizada.
Puedes variar la cantidad y periodicidad de las primas (Sujeto a un mínimo para mantener la póliza vigente). Puedes modificar el capital de fallecimiento
(Sujeto a lo estipulado en la póliza).