Mutual Protección Familiar

Mutual Protección Familiar es un Seguro de vida que ofrece Mutual Seguros en Chile.  Este tipo de seguro entrega cobertura a toda tu familia, con la opción de ahorrar mensualmente, asegurar la educación de tus hijos y una renta para tus padres.

Considera una indemnización del 100% del capital contratado en caso de fallecimiento del asegurado titular, y de una proporción ante el fallecimiento del cónyuge y los hijos de hasta 21 años de edad, incorporados en la póliza.

Existen tres modalidades de suscripción: soltero, viudo, casado, y sus plazos de contratación son de 1, 5, 10, 15 y 20 años, con renovación automática.

La ventaja se muestra en que ofrece una Cobertura adicional por fallecimiento y desmembramiento, a consecuencia directa de un accidente del asegurado titular, además la cobertura de fallecimiento accidental se extiende también al cónyuge, y ambas son válidas hasta los 70 años de edad.

Asimismo, permite ahorrar mensualmente “a la medida”, sin costos de mantención ni cargos por aportes, por un monto fijo o variable. La rentabilidad garantizada del ahorro es de UF + 2% anual, pudiendo realizar rescates sin cargo después del quinto año. El retiro total o parcial del ahorro no afecta la vigencia del seguro.

Brinda la alternativa de contratar el pago de rentas anuales para la educación de los hijos (Cláusula de Ayuda Educacional para Hijos), y para los padres (Cláusula de Ayuda Vitalicia para Padres Sobrevivientes), en caso de fallecimiento del asegurado titular.

Contempla una Cobertura Gratuita por los mismos capitales contratados, ante el fallecimiento del asegurado titular, por un periodo de 10 años para el cónyuge, y hasta los 21 años de edad para los hijos incorporados en la póliza.

La prima se calcula en U.M. y ofrece una amplia variedad de alternativas para pagarla, incluyendo Descuentos por Planilla, Pago Automático de Cuentas (PAC), Pago Automático con Tarjeta de Crédito (PAT), Servipag, Sencillito, o directamente en las Agencias.

Beneficios Adicionales Gratuitos

Mutual Protección Familiar entrega ayudas económicas y sociales para el titular y su familia, ante acontecimientos imponderables y gastos en salud.

  • Atención de Consulta Médica Preventiva
  • Bonificación Extra al Capital Base
  • Cesantía
  • Enfermedad de Alto Riesgo
  • Intervención Quirúrgica
  • Natalidad
  • Odontológico
  • Oftalmológico
  • Pérdida Total en el Patrimonio por Incendio
  • Hogar Inhabitable a causa de un Terremoto y/o Tsunami

El monto del ahorro mensual lo determina el asegurado titular al momento de contratar la cláusula. Éste puede ser variable (pagos adicionales voluntarios) si se realiza directamente en las Agencias de Mutual de Seguros a lo largo del país, o por un monto fijo. Válido para pólizas de seguros vigentes después del año 1991.

La Unidad Mutual (U.M.) es una unidad reajustable creada por Mutual de Seguros de Chile y autorizada por la Superintendencia de Valores y Seguros.

Si busca protección completa para su familia, aproveche la oportunidad que le brinca Mutual Seguros de Chile con Mutual Protección Familiar.

Publicidad