Seguro de Vida Mas CMR Puntos del Banco Falabella | Los Seguros

Seguro de Vida Mas CMR Puntos del Banco Falabella

| 29 abril, 2016 | 0 Comentarios

El Banco Falabella es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de las principales coberturas que ofrece el Seguro de Vida Mas CMR Puntos que ofrece el banco, los mismos son:

Fallecimiento por muerte accidental.

Fallecimiento por muerte natural.

Exclusiones.

Entre las principales exclusiones de este seguro podemos enumerar las siguientes:

Participación activa del Asegurado en: guerra internacional o civil, sea que la guerra haya sido declarada o no.

Enfermedades o Dolencias Preexistentes, es decir, enfermedades, dolencias o situaciones de salud diagnosticadas o conocidas por el Asegurado tanto al momento de la Contratación, el Asegurado deberá hacer una declaración de salud firmada como siniestros a causa de preexistencias no cubiertas: Cáncer o leucemia, enfermedades cardiacas, hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal crónica, daño hepático crónico, cirrosis o pancreatitis, enfermedad pulmonar crónica, enfisema o fibrosis quística, accidente vascular encefálico, derrame o infarto al cerebro, epilepsia, sida o VIH.

Suicidio, automutilación o autolesión, si éstos ocurren dentro del primer año de vigencia de la póliza, cualquiera sea la causa que lo origine, aun cuando el asegurado hubiera actuado privado de razón.

Actos calificados como delito por la ley cometidos por un beneficiario, ya sea en calidad de autor, cómplice o encubridor de la muerte del Asegurado.

Planes.

Los planes que ofrece este seguro son los siguientes:

Plan 1: La cobertura por fallecimiento los primeros 24 meses ofrece una indemnización de 500 UF, mientras que la misma a partir del mes 25 será de 1.000. La prima mensual es de 0,29 UF.

Plan 1: La cobertura por fallecimiento los primeros 24 meses ofrece una indemnización de 1.000 UF, mientras que la misma a partir del mes 25 será de 2.000. La prima mensual es de 0,583 UF.

Plan 1: La cobertura por fallecimiento los primeros 24 meses ofrece una indemnización de 1.500 UF, mientras que la misma a partir del mes 25 será de 3.000. La prima mensual es de 0,969 UF.

Beneficios.

Entre los principales beneficios que ofrece este seguro podemos enumerar los siguientes:

Plan 1: Los clientes que accedan al plan 1 recibirán 1.000 CMR Puntos mensuales durante 24 meses.

Plan 2: Los clientes que accedan al plan 2 recibirán 2.000 CMR Puntos mensuales durante 24 meses.

Plan 3: Los clientes que accedan al plan 3 recibirán 3.000 CMR Puntos mensuales durante 24 meses.

Requisitos.

Entre los principales requisitos que deberán cumplir los vehículos podemos enumerar los siguientes:

Asegurados deben ser mayores de 18 años.

Edad Máxima de Ingreso: 64 años y 364 días.

Edad Máxima de Cobertura: 69 años y 364 días.

Es condición necesaria que el Asegurado sea Titular o Adicional de la tarjeta CMR.

Para poder ingresar a esta póliza el Asegurado deberá responder una declaración personal de salud, sin necesidad de exámenes.

El responsable de pago y asegurado deben ser la misma persona.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Seguro de vida

Deja un comentario


Logo FinancialRed