BICE VIDA Compañía de Seguros S.A. nació en el año 1993 a través de un joint venture entre Allianz, grupo asegurador alemán, uno de los más grandes del mundo y BICECorp empresa ligada al Grupo chileno Matte.
A contar del año 1999 BICECorp tomó el control del 100% de BICE Vida. Con fecha 30 de mayo de 2004 BICECorp propietario de BICE Vida asume el control de Compañía de Seguros de Vida La Construcción S.A., adquiriendo el 100% de la propiedad accionaría de la Compañía, iniciándose un proceso de integración de ambas empresas.
Este significativo acontecimiento permitió potenciar todas las bondades y fortalezas de ambas Compañías. Actualmente cuentan con una extensa red de sucursales de Arica a Punta Arenas atendidas por personal altamente capacitado para entregar la calidad de servicio y responder de manera eficiente a las necesidades de los clientes.
En esta oportunidad mencionaremos cada unos de las ramas de seguros que ofrece la entidad para que pueda conocer cada una de las coberturas por completo.
El valor de un Seguro de Vida va a depender de varios factores: La edad del contratante, el capital contratado, las coberturas adicionales y la forma de pago del seguro. El Seguro de Salud, va a depender de la edad de contratante de la póliza y las respectivas cargas que usted desee incorporar.
Si el siniestro de vida ocurre en el extranjero, usted debe notificar a la compañía del evento a través del correo electrónico [email protected], posteriormente debe formalizarlo en cualquiera de la sucursales adjuntando el certificado de defunción legalizado ante el respectivo Consulado. En caso que el siniestro sea producto de un accidente, además debe adjuntar el Informe del médico que atendió al siniestrado. Este informe también debe ser legalizado ante el consulado del país.
Debe formalizar la denuncia a través del formulario «Denuncio de Siniestro», presentándolo directamente en cualquiera de las Sucursales, o puede contactar a su Ejecutivo, o bien notificar el denuncio llamando a nuestra Línea de Servicio al Cliente 800 20 20 22.
Avenida Providencia, 1822 Fono : (02) 2 828 30 00 Fax : (02) 2 828 3373 Jefe de Plataforma de Servicio : Jorge Monsalve Horarios Lunes a Jueves: 8:30 a 18:30 hrs. Horarios Viernes: 8:30 a 16:00 hrs.
Nueva York, 3 Fono : (02) 2 589 64 00 Fax : (02) 2 589 64 50-21 Subgerente de Sucursal: Marcela Carmona Horarios Lunes a Jueves: 8:30 a 18:30 hrs. Horarios Viernes: 8:30 a 16:00 hrs.
¿Cómo renunciar a un seguro?
Para ello usted debe contactar a su Ejecutivo o ir a cualquiera de las sucursales con su carnet de identidad. Si no sabe el nombre de su Ejecutivo asignado, usted puedo verlo en www.bicevida.cl ingresando con su rut y clave, o puede consultar por la información de su Ejecutivo al 800-202022.
Para aumentar la cobertura de su seguro, contáctese con su Ejecutivo o acérquese a cualquiera de las Sucursales en todo el país. Tiene la opción además de solicitar el contacto de su Ejecutivo a través de la Línea de Servicio al Cliente 800 20 20 22.