Conoce todo lo que BCI Seguros ofrece

| 12 enero, 2021 | 0 Comentarios

BCI Seguros es una empresa de seguros orientada a personas y PYMES, que tiene como misión superar las expectativas que puedan tener sus clientes, basada en la calidad, innovación, excelencia, cercanía, eficiencia y omnicanalidad, con un compromiso elevado de sus colaboradores y un fuerte soporte técnico.

Esta compañía lleva varios años implantando juiciosas políticas de gestión de riesgo y elevados estándares éticos, los cuales son respetados por todos sus proveedores y colaboradores.

Medios de atención al cliente y teléfonos

El telefono de bci seguros en Chile servicio al cliente: 800 200 379, puedes contactarnos también por WhatsApp al +56 9 3862 9339. Para cualquier asesoría, puedes llamar al 600 7120 012 en horario de atención: de lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas. En la página web bciseguros.cl podrás encontrar las diferentes opciones para los servicios en Línea.

Servicios que ofrece BCI Seguros

Bci Seguros es una de las empresas más conocidas en el mercado asegurador de todo Chile, el cual brinda 10 tipos de seguros diferentes:

  • Seguro de Auto: ofrece el mejor Seguro Automotriz, con los más altos estándares de calidad y la mejor atención al público.

Donde fácilmente puedes realizar toda la contratación de este seguro 100 % online y poder ganar tiempo con el servicio de auto inspección sin quitarte demasiado tiempo.

  • Seguro de Hogar: sin importar si eres propietario o arrendatario, este seguro te ofrécelas mejores asistencias y coberturas para que mantengas protegida tu casa de cualquier situación inevitable como sismos o incendios.

Aparte podrás asegurar todas tus pertenencias en base a un valor que vas a poder estipular en el cotizador de Bci Seguros.

  • Seguro de Viaje Turista: este es un servicio de Asistencia al viajero que podrás utilizar en cualquier parte del mundo.

Con solo realizar un llamado, la red de asistencia se pondrá en marcha para resolver el inconveniente que tengas lo más rápido posible.

  • SOAP: Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, este es un seguro exigido por la ley de tránsito y la CMF (Comisión para el Mercado Financiero) como un requerimiento obligatorio para poder transitar por las vías de nuestro país.

Este seguro te brinda protección en caso de lesiones corporales o muerte que puedan sufrirse en consecuencia de un accidente en que intervenga el vehículo asegurado.

  • Seguro obligatorio Argentina RCI: como lo menciona su nombre, este seguro es obligatorio el cual vas a necesitar para poder viajar en auto a los países pertenecientes al Mercosur. Este seguro te cubre para países como Argentina, Uruguay o Brasil.

  • Seguro Enfermedades Graves: este seguro cuenta con tres convenientes planes, donde según tu elección en la contratación, te permitirán protegerte a ti y a los que quieres frente al diagnóstico de una estas enfermedades:

  1. Accidente vascular cerebral.

  2. Infarto al miocardio.

  3. Revascularización coronaria (by-pass).

  4. Angioplastia por balo, injerto aórtico y Cirugía de válvulas cardíacas.

  5. Politraumatismo.

  6. Quemaduras graves.

  7. Trasplante de órganos mayores.

  • Seguro Accidentes Personales: este seguro es bastante practico y cuenta con dos planes, más un beneficio adicional, el cual aumenta el capital asegurado en UF 500 en el caso de que la muerte accidental del asegurado sea a causa de un accidente de tránsito y UF 500 adicionales más si alguno de los beneficiarios acredita edad escolar según las condiciones particulares del seguro.

  • Seguro Protección Dental: este servicio cuenta con dos planes dentales. Los cuales cubren tratamientos como: evaluaciones y diagnósticos, atención de urgencias dentales, radiografías de piezas, extracciones simples, limpieza dental profunda, tratamientos de conducto, tapaduras de resina al año, entre otros.

  • Seguro de Enfermedades Catastróficas: con este seguro podrás proteger a tu familia y a ti financieramente frente a una enfermedad de costo elevado.

Este seguro cubre los gastos ambulatorios: consultas médicas, exámenes de laboratorio, tratamientos y procedimientos, prótesis, cirugía ambulatoria, medicamentos ambulatorios, kinesiología, consulta médica psiquiátrica, entre otros.

  • Seguro de Vida Conductor Turismo: este seguro es para choferes, o como es denominados en Bci Seguros, Seguro conductor Turismo, donde según lo establecido en el Decreto Supremo 80 (art. 23) es de carácter obligatorio para todo conductor de transporte privado remunerado, ya sea independiente o empleado.

Este seguro le brinda una cobertura al conductor del vehículo en caso de un accidente cuyo resultado sea la invalidez total o permanente, o fallecimiento.

Categoría: Póliza de Seguro

Deja un comentario


Logo FinancialRed