Seguros Falabella

| 13 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Seguros Falabella es una empresa del grupo Falabella. Este seguro te puede brindar los siguientes beneficios:

  • Asesoramiento en todo el proceso de selección del seguro que necesites, al mejor precio.
  • Se pone a su disposición la mejor oferta y la más amplia gama de compañías aseguradoras, en forma fácil y segura, entregándole las mejores opciones del mercado en un solo lugar.
  • Se ofrece asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Puedes contratar tu seguro en su sitiop web, en forma telefónica y en todas las tiendas Falabella y también Homecenter a lo largo de todo Chile.
  • Puedes pagar con tu tarjeta CMR en cuotas mensuales sin interés y acumular CMR puntos.

Los daños que cubre su seguro son los siguientes:

  1. Choque, volcamiento, incendio rayo o explosión.
  2. Robo del auto, robo de radio o equipo de sonido y parlantes, robo de rueda de repuesto y gata, rotura de parabrisas y rayones.
  3. Rotura de chapas de llaves, de vidrios por intento de robo.
  4. Adicional Riesgos de la naturaleza, referidos a : Destrucción o daños por aluvión, inundación, anegamiento, avalancha o granizo.

La linea de seguros que Ofrece Falabella es muy amplia…

En primer lugar, detallaremos un poco la informacion de los seguros de vida Falabella, los cuales le dan la posibilidad de acceder a los mejores beneficios de la manera más rápida y fácil posible, permitiéndo el acceso a toda clase de coberturas, con el menor esfuerzo y pérdidas de tiempo asociadas posible, lo cual nos dará la posibilidad de acceder a beneficios que serán muy útiles al momento de ahorrar cierta cantidad de dinero mes a mes.

Seguro Automotriz Falabella
Para contratar este servicio, será necesario que sean clientes de la empresa Falabella, y ella los pondrá en contacto con una empresa aseguradora con la cual trabajan de manera conjunta para que puedas de manera muy rápida llegar a contar con tu seguro.

Desde los más básicos, hasta los más completos, el seguro automotriz Falabella, nos da todas las opciones para que tomemos la decisión más conveniente en cada caso, y obtengamos la máxima satisfacción en caso, lo cual constituye toda una ventaja en estos tiempos en los cuales es muy necesario sacar el máximo provecho de nuestros recursos, incluyendo el tiempo, que es el más valioso de todos.

Seguros Para Auto Falabella

La compañía de retail Falabella, de orígenes chilenos, y de gran penetración en el mercado argentino gracias a su cadena de tiendas situadas en todo el país, les ofrece la posibilidad, tal como lo hacen los bancos en la actualidad, de asegurar sus automotores por su intermedio.

Falabella Seguros Automotor

La compañía chilena Falabella posee una filial encargada de los seguros, y dentro de los servicios ofrecidos, se encuentran los seguros para el automotor. Falabella seguros del automotor pone a vuestra disposición la alternativa de asegurar nuestro vehículo de manera online, a través de alguna de las compañías aseguradoras con las cuales ellos trabajan.

Por medio de su web,  permiten que sea facil ponerse en contacto con estas aseguradoras que operan a nivel nacional y países limítrofes. Se trata de un servicio adicional ofrecido por la popular cadena de tiendas que opera en Argentina desde hace ya algo más de 10 años.

http://youtu.be/2X28NQxvTTI

Tags:

Categoría: Empresas aseguradoras

Deja un comentario


Logo FinancialRed