Banco Ripley ha nacido para satisfacer las necesidades financieras de la clase media chilena, teniendo como estrategia la excelencia en el servicio y la rapidez de atención, basados en el uso de tecnología de punta.
Uno de los servicios que ofrece este banco es el de seguro del cual ya estuvimos hablando del seguro de Vida anteriormente, hoy es el turno del seguro de familia protegida.
Seguro de familia protegida:
Es un seguro exclusivo para clientes Banco Ripley. Su objetivo es reembolsar el 100% de los gastos médicos farmacéuticos y hospitalarios producidos a consecuencia de un accidente, luego de deducir la bonificación que le otorgue el sistema previsional de salud que posea el asegurado. Como beneficio adicional, cuenta con un servicio de orientación médica telefónica las 24 horas del día.
Este seguro ofrece los siguientes beneficios:
- Fácil e inmediata suscripción
- Cubre el 100% de los copagos
- Es un complemento del sistema de salud.
- Reembolsa el 50% de los gastos en caso de no tener previsión de salud.
- Cubre asistencia medica, farmacéutica y hospitalaria
- Renovación automática del seguro
- Cobertura en moneda reajustable
- Sin deducible
- Dinero de libre disposición
- Pago automático de la prima con cargo al estado de cuenta de Tarjeta de crédito Ripley, créditos de consumo, Línea Gira.
El Valor del Seguro será de 2,4716 UF Anual o $ 4.083 mensuales. Este valor se cancelará como prima única y anticipada, por el total del plazo de vigencia, con cargo a tarjeta de crédito, cuenta corriente, pago en efectivo o incluir la prima en el crédito de consumo o línea gira, medio de pago mas utilizado en este seguro.