El Seguro Automotriz te protege económicamente ante un accidente que produzca daños en tu vehículo. El Banco de Chile te ofrece los siguientes planes:
Pérdida total: Protege tu auto ante daños mayores. Cobertura para daños materiales sobre el 70% del valor del vehículo, y daños a terceros (hasta UF 1000).
Auto full: Protege tu auto ante cualquier daño que le puedas producir. Cobertura para daños producidos al vehículo hasta su valor comercial, y daños a terceros (hasta UF 1500).
Responsabilidad civil Nacional: Protege tu presupuesto al chocar otro vehículo. Cobertura para daños provocados por el vehículo asegurado a un tercero, hasta por UF 300.
Responsabilidad civil Internacional: Protege tu presupuesto al chocar otro vehículo en el extranjero. Es un seguro obligatorio para viajer a Argentina. Cobertura para daños provocados por el vehículo asegurado a un tercero, con indemnización para daños materiales hasta USD 40.000 y para daños personales hasta USD 200.000.
Full auto: El seguro Full Auto te permite estar protegido ante todo tipo de accidentes, ya sean causados por el mismo asegurado, por un tercero o por una cosa, así como también los riesgos de la naturaleza, tales como sismo, entre otros. Cobertura para daños producidos al vehículo hasta su valor comercial, y daños a terceros (hasta UF 1000).