El Banco Bice es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Seguro de Auto RCI que ofrece el banco, las mismas son:
- Hasta 20.000 Dólares de cobertura.
- Planes desde 21 Dólares.
Requisitos.
Los principales requisitos que deberán cumplir los aspirantes a este seguro son:
- Tener 18 años cumplidos.
- Completar el formulario online.
Coberturas.
Las principales coberturas que ofrece este seguro son:
- Cobertura de muerte y/o daños personales: Esta cobertura ofrece hasta 20.000 Dólares de indemnización por persona ya sean terceros no transportados como para pasajeros del vehículo asegurado.
- Cobertura de daños materiales: Esta cobertura ofrece hasta 15.000 Dólares de indemnización por bien ya sean de terceros no transportados como para los pasajeros del vehículo asegurado.
- Cobertura total contra terceros no transportados: En caso de existir varias reclamaciones por un solo evento esta cobertura se límita a 120.000 Dólares.
- Cobertura total para pasajeros: En caso de existir varias reclamaciones por un solo evento esta cobertura se limita 200.000 Dólares en caso de muerte y/o daños personales y hasta 10.000 Dólares en caso de daños materiales.
Exclusiones.
Las principales exclusiones de este seguro son:
- Daños propios del vehículo.
- Daños causados intencionalmente por asegurado o bajo su dirección.
- Hurto, robo o apropiación indebida del vehículo.
- Cuando el vehículo asegurado sea conducido por una persona en estado de ebriedad o bajo la influencia de cualquier droga.
- Los daños causados a terceros cuando el asegurado se dé a la fuga.
Siniestros.
En caso de ocurrir un siniestro asegurable el asegurado deberá seguir los siguientes pasos:
- En caso de cualquier evento, contactar a asistencia telefónica las 24 horas. Desde Chile 600 700 4000, desde celular +56 (2) 2694 7566 y desde el extranjero con cobro revertido al +56 (2) 2340 7012.
- Dar aviso dentro de los 3 días de ocurrido el hecho a la entidad aseguradora o a su representante local.
- Entregar a la entidad aseguradora cualquier reclamación, intimación, carta o documento que recibiere o se relacione con el hecho.