El Seguro Vida con Devolución Banco de Chile, otorga protección en caso de fallecimiento natural o accidental del asegurado, entregando un monto de libre disponibilidad a los beneficiarios.
La vida es lo esencial que tenemos y debemos cuidar, para ello, la mejor manera es optar por una muy buena cobertura. A continuación presentaremos las características del Seguro de Vida Devolución Banco de Chile.
Con este seguro de vida, te devuelve el 50% de las primas pagadas cada 36 meses, ofrece muchas beneficios y ventajas que detallaremos aquí en adelante.
Beneficios
El contratante recibirá la devolución del 50% de las primas cada 36 primas pagadas
El asegurado accederá a descuentos para compras en Farmacias Cruz Verde, sólo presentando su Cédula de Identidad, y con un límite de descuento mensual de hasta $20.000 en los siguientes productos:
- 40% en medicamentos genéricos y Laboratorio Mintlab;
- 30% en medicamentos Laboratorio Chile;
- 15% en medicamentos marcas nacionales e internacionales;
- 15% en productos naturales GEA;
- 10% en otros productos de farmacia.
Cobertura del Seguro de Vida Devolución
- Cubre en caso de muerte por cualquier causa (natural o accidental).
- El monto a indemnizar dependerá del Plan que el asegurado contrate, y se pagará a él o los beneficiarios estipulados en la póliza (cualquier persona, sin importar lazos familiares o edad).
- El dinero de la indemnización es de libre disponibilidad.
Exclusiones de Cobertura
- Acto delictivo cometido en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiere reclamar la cantidad asegurada o la indemnización
- Suicidio, automutilación, o autolesión, a menos que de acuerdo al Nº 7 del Artículo 556 del Código de Comercio se acredite que el asegurado actuó totalmente privado de la razón, correspondiendo, en todo caso, a la Compañía acreditar el hecho del suicidio. No obstante, la Compañía Aseguradora pagará el capital asegurado a los beneficiarios, si el fallecimiento ocurriera como consecuencia de suicidio, siempre que hubieran transcurrido 2 años completos e ininterrumpidos desde la fecha de contratación del seguro, desde su rehabilitación o desde el aumento de capital asegurado. En este último caso, el plazo se considerará sólo para el pago del incremento del capital asegurado
- Realización de una actividad o deporte riesgoso, que las partes hayan acordado excluir de la cobertura, al no aceptar el contratante un recargo de prima. De dicha exclusión deberá dejarse constancia detallada en las condiciones particulares de la póliza.
- Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva
*Para poder acceder a este tipo de cobertura, es necesario tener en cuenta algunos requisitos previos a la contratación.
Requisitos
- Edad mínima de ingreso: 18 años
- Edad máxima de ingreso: 65 años con 364 días
- Edad máxima de permanencia: 70 años con 364.