Seguro de Salud Catastrófico Individual, que cubre aquellos gastos médicos ambulatorios y de hospitalización no reembolsados por el sistema previsional, además entrega una Asistencia de segunda opinión médica.
Los beneficios de este seguro son los siguientes:
- Sin deducible hasta que el asegurado cumpla 65 años, en las siguientes enfermedades: Cáncer Primario, Infarto al Miocardio, Accidente Vascular, Cerebral, Insuficiencia Renal Crónica, Trasplante de órganos.
- Libre Elección de Clínicas.
- Cobertura en el extranjero.
- Premio por permanencia: aumento de un 10% anual durante los primeros 5 años de renovación en el monto máximo de reembolso inicial, con tope de un 50% de aumento sobre el monto original, nunca podrá ser mayor que un 150% del plan contratado al inicio.
- Cobertura hasta los 99 años de edad.
- Descuento automático de la prima desde su Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito.
- Contrato anual, renovable automáticamente.
- Cobertura en todo el mundo, los 365 días del año, las 24 horas del día.
- Asistencia de Segunda Opinión Médica.
Este seguro cubre los siguientes gastos:
- Gastos médicos ambulatorios y de hospitalización no reembolsados por el sistema previsional del asegurado hasta el monto máximo anual contratado previo pago de un deducible.
- Extensible para aquellas personas sin sistema de salud, en cuyo caso reembolsa un 50% de los gastos incurridos. Igual porcentaje opera para gastos médicos en el extranjero.
- No considera deducible hasta que el asegurado cumpla la edad de 65 años para las siguientes enfermedades catastróficas: Cáncer primario, Infarto al miocardio y by pass, Accidente vascular cerebral, Insuficiencia renal crónica, Trasplante de órganos.
- Plazo de cobertura por evento de 36 meses.