Accidentes y Salud para empresas ACE

| 12 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Ace seguros logoAce es una compañía experta en Mercadeo Masivo y líder en la distribución de productos de Seguros. ACE ofrece Seguro de Accidentes y Salud (A&H) aproximadamente a 15 millones de personas en América Latina, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico.

Dicha cobertura abarca Accidentes personales de empleados Grupo, viajes de Trabajo, entre otros alcances que detallaremos a continuación.

Una de las mayores fortalezas es el uso de Mercadeo de Afinidad, que consiste en el uso de grupos de afiliación para la generación de programas promocionales efectivos, aplicables a las necesidades de los individuos de un grupo. Los grupos pueden ser profesionales o asociaciones comerciales, así como grupos sociales con diversos antecedentes (demográficos, culturales, sociales, etc.) A través del Mercadeo de Afinidad, ACE provee ofertas específicamente diseñadas para cada grupo.

Desarrollan productos y procesos dirigidos a diversos grupos económicos, a través del uso de diferentes canales de mercadeo, tales como:

Seguros Obligatorios: su modelo de marketing tradicional para cuentas corporativas.
Mercadeo Directo (DM): Distribución masiva de productos de seguro, a través del Telemercadeo, Contacto Personal (Face to Face – F2F), Segunda Factura, Herramientas Electrónicas, Correo Directo, etc.
•Mercadeo Empresarial: Se refiere a un modelo de mercadeo de seguros, basado en un contrato voluntario, en donde la prima es tomada del rol de pagos de la compañía asegurada.

Sus productos son fáciles de entender y tienen alta comercialización por sus cómodos precios que se mantienen a largo plazo; debido a que no requieren exámenes médicos; pueden ser renovados automáticamente, y además porque pueden ser adquiridos a través de varios métodos de pago.

Ofrecen cobertura en las siguientes áreas:

•Accidentes Personales
•Muerte Accidental
Discapacidad (total, parcial, permanente o temporal)
•Seguro de Viaje
•Enfermedades Terminales
•Oncología
•Gastos Hospitalarios por Accidentes o Enfermedad
Desempleo

ACE cuenta con una alta combinación de productos de seguros, complementados con un servicio profesional de post-venta. Para cumplir con este propósito, cuentan con un equipo capacitado de profesionales para servicio al cliente. Adicionalmente, usan sus propias soluciones tecnológicas para integrar y manejar nuestras campañas, cuentas, análisis financieros y servicio al cliente.

Seguro energía:

Ofrecen  un equipo de especialistas que analizan riesgos relacionados con la cobertura de daños físicos y consecuentes a instalaciones de petróleo, petroquímicos, gas, papel y pulpa, así como plantas de energía e hidroeléctricas.

En Tierra: Todo Riesgo
Catástrofe
Interrupción del Negocio
Offshore: Propiedad
Responsabilidad
Control de Pozos

Dentro de la economía de un país, la Generación y Provisión de Energía Eléctrica cumple un rol muy importante. ACE Seguros tiene la capacidad requerida para proveer cobertura sobre los activos de compañías de Generación de Energía, en caso de una posible pérdida de propiedad y/o daños materiales, así como la pérdida asociada con ganancias. Adicionalmente, ACE Seguros posee una de las mayores capacidades a nivel global para cubrir riesgos operativos en las industrias de petróleo y gas (upstream), petroquímicos, químicos, papel y celulosa.

Tags: , , , , ,

Categoría: Póliza de Seguro

Deja un comentario


Logo FinancialRed