El Seguro de Hogar protege a los dueños contra pérdidas a su hogar, propiedad personal, y algunos tipos de daños o lesiones a terceros por los cuales los dueños del hogar sean responsables. El seguro de hogar está sujeto a los términos, límites y condiciones de su contrato en la póliza.
Hoy en día es muy importante contar con una cobertura para el hogar ya que frente a los incidentes, robos, o cualquier eventualidad, es fundamental estar protegido. Así como también es importante para las empresas, ya que es una forma de proteger sus propiedades. A continuación explicaremos el Seguro Arredatario RSA, para que puedas proteger tus bienes y tu familia.
Seguro Arrendatario RSA.
Sal de tu casa tranquilo. Si cuando regreses llegas a notar que te falta algo, el seguro arrendatario de RSA te lo repone antes de que alcances a decir: “¿Dónde lo dejé?”.
El Seguro Arrendatario cubre los los contenidos de tu hogar y además, para cumplir con las expectativas específicas de tu familia, Seguros RSA a desarrollado otros tipos de coberturas adicionales que pueden ser muy considerables.
Este seguro cubre tu hogar de las siguientes formas:
- Contra Incendio
- Contra Robo con fuerza en las cosas
- Contra Rotura de cristales
- Responsabilidad civil familiar
- Contra Accidentes Personales
Entre las coberturas adicionales de el seguro arrendatario podes contar con el Servicio Asistencia Hogar: Profesionales calificados para solucionar problemas de plomería, vidriería, cerrajería, electricidad, etc. Las 24 horas del día, los 365 días del año.
Coberturas básicas del Seguro de Hogar
Cuando hablamos de las coberturas básicas de los seguros de hogar, podemos encontrar que las compañías ofrecen este tipo de alcance:
Cobertura para el continente:
Se refiere a la vivienda en sí misma, su estructura física, dimensiones y sus elementos fijos. El Continente debe asegurarse por su valor de reconstrucción.
Cobertura para el contenido:
Se refiere a todo lo que en la casa se contiene, esto es, todo tipo de posesiones que tengamos dentro de la misma, como los electrodomésticos, el mobiliario, etc. El contenido debe valorarse por su coste de reposición, esto es, por lo que costaría el comprar de nuevo los bienes.
Responsabilidad Civil
La responsabilidad civil , que nos va a garantizar el pago de las indemnizaciones de las que algún miembro de la unidad familiar pueda resultar civilmente responsable, por los daños materiales y/o corporales, así como los perjuicios derivados, causados a terceras personas, por actos u omisiones.