Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de distribución electrónicos.
En lo que respecta a la gama de seguros, busca proteger a los clientes en todo momento y ante cualquier circunstancia. En esta oportunidad hablaremos del Seguro Oncológico Familiar para que puedas conocer los beneficios de dicha cobertura, teniendo en cuenta que el banco te quiere proteger en todo momento.
Seguro Oncológico Familiar
El Seguro Oncológico Familiar, brinda un servicio integral de atención oncológica en Clínica IRAM con equipamiento de última generación y profesionales médicos especialistas. Además incluye convenios en hospitalización en las mejores clínicas del país.
Principales beneficios:
- Cubre todo tipo de cáncer, no necesitas pagar deducible y cubre para toda la vida.
- Permite contratarlo para todo tu grupo familiar, cónyuge/pareja, hijos, padres e incluso suegros.
- Cubre todas las prestaciones oncológicas indicadas por IRAM, que se generen en forma posterior a la confirmación del diagnóstico de cáncer.
- Te entrega UF 50 de libre disponibilidad una vez indicado un tratamiento de radioterapia y/o quimioterapia por IRAM.
- Indemnización de UF 50 de libre disponibilidad por Incapacidad Total y Permanente 80% producto de un accidente.
La realidad es que 1 de cada 3 personas desarrollará algún tipo de cáncer a lo largo de su vida, de hecho, un 66% de los casos se cura si se atiende en forma oportuna y por expertos en oncología.
Por otra parte, el alto costo del tratamiento es uno de los principales motivos para contratarlo, porque cubre todos los diagnósticos de cáncer, posteriores al ingreso a la póliza, incluso el cáncer encapsulado y el cáncer a la piel.
Dicha cobertura tiene una hospitalización derivada a las mejores clínicas del país.
Requisitos
Titular y cónyuge o pareja, padres o suegros:
- Edad mínima ingreso del asegurado titular: 18 años.
- Edad máxima de ingreso: 79 años con 364 días.
- Edad máxima de permanencia: Sin tope de edad (vitalicio).
- Declaración de salud aprobada por la compañía.
Hijos:
- Edad mínima de ingreso: desde el nacimiento.
- Edad máxima de permanencia: hasta los 18 años, o 24 años si son solteros y están estudiando. A partir de los 24 años, pueden seguir cubiertos, con continuidad de cobertura, pero pagando la tarifa individual de adulto.
- Declaración de salud aprobada por la compañía
El beneficio oncológico familiar tiene una carencia de 45 días desde su incorporación. Es decir, durante los primeros 45 días de vigencia no existe cobertura.
- Exclusiones Cobertura Oncológica: No pueden acceder a este seguro quienes posean Fonasa grupo A; personas que hayan sido diagnosticadas y/o tratadas por un cáncer, que tengan virus H.I.V. (SIDA), así como de hepatitis B o C; y las demás detalladas en las condiciones generales de la póliza.
- Exclusiones Cobertura de Incapacidad Total y Permanente 80% por accidentes: Comisión de actos calificados como delito; peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente por sentencia ejecutoriada que se ha tratado de legítima defensa; y las demás detalladas en las condiciones generales de la póliza.