Seguro de Rentas vitalicias, Chilena Consolidada

| 10 marzo, 2011 | 1 Comentario

Ya hemos hablado anteriormente sobre de que se trata Chilena Consolidad y sobre su seguro de vida. Hoy es el turno de hablar de un seguro muy contratado por la gente mayor; el seguro de rentas vitalicias.

Chilena Consolidada te ofrece la posibilidad y seguridad de obtener una renta fija mensual expresada en UF de por vida, protegiéndote de los aumentos de la inflación y de la volatilidad de los mercados financieros. Ofrece una gran variedad de productos en seguros de rentas vitalicias, las cual nombraremos a continuación:

Vejez normal: Esta pensión está destinada para mujeres y hombres que opten por jubilarse desde los 60 y 65 años, respectivamente.

Vejez anticipada: Con esta solución, podrás optar a una pensión anticipada, siempre y cuando ésta sea igual o superior al 70% del promedio de las remuneraciones imponibles recibidas y rentas declaradas en los últimos 10 años anteriores al mes en que te acogerás a pensión.

Sobrevivencia: en caso de fallecimiento, puedas dejar una pensión de sobrevivencia al beneficiario legal que designes, siempre y cuando él esté afiliado a una AFP.

Invalidez: posibilidad de tener una pensión que te ayude a solventar tus gastos en el caso de que, por causa de una enfermedad física o mental, seas declarado inválido de forma definitiva por una comisión médica.

Préstamos a pensionados: posibilidad de acceder a las mejores alternativas de préstamos con un plazo máximo de 60 meses. La tasa de interés vigente actualmente para este préstamo es el siguiente:

Tags: ,

Categoría: Sin categoría

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. geofisica dice:

    Hola
    Me fascinó la manеra en que abarca sobre el temа.

    Volveгé νolvіendο esta página

Deja un comentario


Logo FinancialRed