Seguros de Protección Banco de Chile | Los Seguros

Seguros de Protección Banco de Chile

| 9 marzo, 2015 | 0 Comentarios

bancochile

Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de distribución electrónicos.

En lo que respecta a la gama de seguros, busca proteger a los clientes en todo momento y ante cualquier circunstancia. En esta oportunidad hablaremos de los Seguros de Protección para que puedas conocer los beneficios de dicha cobertura, teniendo en cuenta que el banco ofrece dos alternativas muy interesantes.

Seguros de Protección

Seguro Salir Protegido Plus

Seguro Salir Protegido Plus, protege los bienes que portas ante un robo con violencia, además te entrega protección frente al robo de dinero en efectivo luego de haber realizado un giro desde alguna caja de una sucursal del Banco de Chile.

Coberturas

Objeto asegurado

Plan 1

Límite de eventos

Robo con Violencia en las personas

Bienes no consumible que porte el asegurado

Hasta UF 15

2 por año de vigilancia

Asalto en sucursal bancaria

Giro en caja y/o canje de cheque

Hasta UF 20

2 por año de vigilancia

Prima mensual

UF 0,195
*($4.802)

Exclusiones de la cobertura

Para la cobertura de robo con violencia en las personas no cubre:

  • Pérdidas que no sean constitutivas de delito de robo con violencia en las personas, tales como hurtos, extravíos, robo con fuerza en las cosas, apropiación indebida, estafas y otros engaños.
  • La pérdida de dinero efectivo ocurrida a un usuario no autorizado.
  • Bienes Consumibles.
  • Además de otras detalladas en las Condiciones Particulares y Generales de la póliza que ampara este seguro.

Seguro Cesantía con Devolución

El Seguro Cesantía Con Devolución permite cubrir el monto utilizado, según plan, de tu Tarjeta de Crédito o Línea de Crédito del Banco de Chile y también el pago de tus cuentas básicas (agua, gas, teléfono, celular, TV cable, e Internet), en caso de quedar desempleado en forma involuntaria o incapacitado producto de una enfermedad o accidente.

Beneficios

  • Te devuelve el 40% de las primas pagadas cada 36 meses, siempre y cuando no existan, siniestros, ni primas adeudadas.
  • Cubre el saldo utilizado de tus Tarjetas de Crédito o Líneas de Crédito del Banco de Chile (hasta el monto según plan contratado).
  • Cubrirá hasta UF 10 para el pago de tus cuentas básicas, siempre y cuando no existe deuda en la Tarjeta de Crédito o en tu Línea de Crédito

Exclusiones

No se efectuará el pago de las cantidades establecidas en las Condiciones Particulares de la póliza cuando la situación de incapacidad que aqueje al asegurado sea producto de alguna de las siguientes causales:

  • Reposo o licencia a causa de embarazo o cualquier enfermedad producida con motivo del embarazo.
  • Las Incapacidades de origen nervioso (incluyendo depresión) y enfermedades a la espalda. Se entiende como incapacidades de origen nervioso las enfermedades mentales que producen alteraciones o trastornos de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Póliza de Seguro, seguros de bancos

Deja un comentario


Logo FinancialRed