Continental Seguros: Telefonos y direcciones

índiceEsta es una empresa líder en Seguros de Crédito y Garantia. Parte del Grupo Atradius Vinculo, uno de los aseguradores de crédito más grandes del mundo, con una participación de 31% del mercado mundial, con más de 160 oficinas en 42 países y con ingresos anuales de 1.8 billones de euros.

Los servicios en línea que ofrece están destinados a las personas que deben interactuar con la compañía, facilitando el acceso directo a la información de las pólizas ya sea para realizar consultas, como también para ingresar información y solicitudes o requerimientos, las 24 horas de día, 7 días a la semana y desde el lugar en que se encuentre, con plenas garantías de seguridad y confidencialidad de la información.

Direccion y telefonos

Compañía de Seguros de Crédito Continental S.A.
Av. Isidora Goyenechea 3162 – Piso 6 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: (56 2) 2 636 4000 – Fax: (56 2) 2 636 4001

  • ExtraNet

Extranet, es una plataforma tecnológica diseñada especialmente para una eficiente administración de las Pólizas de Seguro de Crédito y Garantías, tanto para clientes como corredores. Permite efectuar solicitudes de líneas de crédito, emisión de pólizas de garantías, consultas del estado de tramitación de éstas, denunciar peligros de siniestros, ver nómina de clientes, y otras operaciones asociadas a la gestión de la póliza.

Adicionalmente, ponen a disposición de lso asegurados de crédito «Servicios Web» que permite integrar sus sistemas a los nuestros, facilitando el intercambio de datos entre ambos.

  • Verificación Póliza de Garantía

Este servicio permite a los asegurados de pólizas de garantía de venta en verde verificar que los datos provistos por la inmobiliaria correspondan al contenido de la póliza, ingresando sólo el N° de ésta y el Rut del asegurado.

  • RECOB

Sistema de extranet implementado para una eficiente gestión de Recaudación y Cobranza, que permite un seguimiento detallado y en línea de las diferentes etapas del proceso de recuperación de cuentas por cobrar, tales como: consultas en línea de saldos de las deudas, gestiones realizadas para cada deudor, estado de casos, etc. Disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo.

  • INFONET

Sistema implementado por el Departamento de Análisis para gestionar de una manera expedita los servicios de Informes Comerciales, Opinión de Crédito y Seguimiento. Permite hacer solicitudes en línea, recepcionar la información en su sistema y mantenerla almacenada para ser consultadas durante todos los días del año, en cualquier horario.

Si usted ha recibido una póliza de la compañía que ha sido emitida en forma remota, ingresando el Código del Proyecto y Rut del Afianzado, podrá verificar los datos de la misma.

Cualquier diferencia entre la póliza que le ha sido entregada y los datos aquí obtenidos, deben ser comunicada a la Compañía de inmediato.

Más información

Publicidad