Seguro de Vida Ace Seguros

Ace seguros logoACE ha desarrollado un portafolio de soluciones flexibles de seguro de vida y enfermedad crítica, con el objeto de responder a la etapa única en que se encuentra cada individuo.

El producto principal de seguro de vida de ACE responde a las necesidades de protección financiera de sus dependientes y provee un pago total por fallecimiento producido por accidente, enfermedad o causas naturales. ACE puede ofrecer una variedad de sumas aseguradas, dependiendo de la situación de cada individuo.

Asimismo, se puede otorgar soluciones flexibles de vida para el pago total de una enfermedad terminal diagnosticada. En la mayoría de países, ACE provee seguro de vida a individuos directamente en línea (online), así como también a través de intermediarios (brokers) y organizaciones asociadas.

Ya sea con una póliza de seguros de Término o una póliza diseñada con beneficios más complejos, se provee acceso a la mayoría de coberturas de Vida de ACE, en forma rápida y directa.

Toda etapa de la vida trae consigo distintas prioridades y necesidades de protección.

Término
Acelerada
Enfermedad Grave

En ACE están preparados para asegurar a los clientes contra los riesgos que afrontan. Actualizan y alinean nuevos servicios constantemente, solucionando con eficiencia hasta los requerimientos más específicos.

El éxito de su negocio es el éxito, por eso le brindan una amplia gama de servicios que se ajustan a sus necesidades. Usan su experiencia y respaldo financiero para conseguir su objetivo; brindar soluciones a las necesidades de los clientes.

Sistema de denuncio de siniestros y presentación de reclamos

En virtud de la Circular Nro. 1,487 de 17 de Julio de 2000, las compañías de seguros deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado o beneficiarios o aquellos que la Superintendencia de Valores y Seguros les derive.

Las presentaciones pueden ser efectuadas en nuestra casa matríz ubicada en calle Miraflores Nro. 222, Piso 17, comuna y ciudad de Santiago, personalmente o vía telefónica al número 5498300, o por correo o fax, sin formalidades, en el horario normal de atención y sin restricción de días u horarios especiales.

El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado por la compañía de seguros, o bien cuando exista demora injustificada en su respuesta, podrá recurrir a la Superintendencia de Valores y Seguros, Departamento de Atención al Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O´Higgins Nro. 1449.

Así mismo, al ser ACE una compañía adherida al Código de Autorregulación, toda persona que tenga un interés actual, podrá reclamar en contra de las infracciones cometidas al Compendio de Buenas Prácticas Corporativas de las Compañías de Seguros, que es el conjunto de normas y principios al que las compañías adherentes han decidido sujetarse voluntariamente, con el objeto de lograr el desarrollo del mercado de los seguros en consonancia con los principios de libre competencia y debida lealtad que debe existir entre las empresas y entre éstas y los consumidores. De estas reclamaciones conocerá el Consejo de Autorregulación según el procedimiento y en los plazos establecidos en el Código de Autorregulación.

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