Seguro cesacion de Pagos Ripley

| 17 junio, 2015 | 0 Comentarios

La cesación de pagos es el estado en que se encuentra un patrimonio que se revela impotente para hacer frente por medios normales a las obligaciones que lo gravan.

La cesacion de pagos en la tarjeta Ripley esta orientado a asegurar el pago de tu Tarjeta Ripley, ante la eventualidad de verte imposibilitado de hacerlo, por diversas condiciones.

Coberturas

Desempleo Involuntario La compañía cubrirá hasta 7 deudas del mes, adeudadas en la tarjeta de crédito Ripley. Ampliación de Cobertura: Para tarjetas con Revolving se indemnizara con hasta $20.000 como tope por evento a cualquier monto que no corresponda a compra en cuotas.
– Incapacidad Temporal por Enfermedad o Accidente: La Compañía cubrirá hasta 7 deudas del mes adeudados en la tarjeta de crédito Ripley, pagadas una a una. La indemnización será otorgada siempre y cuando el asegurado se mantenga en estado de Incapacidad Temporal por un período superior o igual a 30 días consecutivos en virtud de un mismo evento.
Ampliación de cobertura: Para tarjetas con Revolving se indemnizara con hasta $20.000 como tope por evento a cualquier monto que no corresponda a compra en cuotas.
– Hospitalización Accidental: El seguro pagara el valor de la deuda del mes, adeudada en la tarjeta de crédito Ripley, suponiendo un servicio regular de la deuda, cubriendo hasta por un periodo máximo de 7 deudas pagadas una a una. La deuda del mes se pagara por cada 15 días de hospitalización, cubriendo hasta un máximo de 7 deudas por un mismo evento.
– Enfermedades Graves: La Compañía pagará el saldo de la deuda de la tarjeta de crédito Ripley si durante la vigencia de la cobertura se le diagnostica al Asegurado, alguna de las siguientes enfermedades:
– Infarto al Miocardio
– Enfermedad de las Coronarias que requiere Cirugía
– Accidente Vascular Encefálico
– Insuficiencia Renal Crónica

Tarifas

Prima mensual equivalente al 1,20% de la deuda total que tenga con Ripley*. Esta tasa se aplicará a los asegurados que tengan una deuda con el contratante y que su deuda sea superior o igual a UF 0.4312 monto equivalente a $ 10.000. El monto mínimo a cobrar por asegurado será de 0.030 UF y el monto máximo será de 0.094 UF.

Hay que tener en cuenta las siguientes condiciones que se deben cumplir:

  • Tener tarjeta Ripley vigente habilitada.
  • La edad máxima de ingreso a la póliza es hasta los 75 años y 364 días.
  • La edad máxima de permanencia es hasta los 76 años y 364 días.
  • Los Asegurados deberán suscribir una declaración personal de salud, inserta en la Solicitud de Incorporación, al momento de contratar el seguro

Vigencia del seguro

El seguro se mantendrá vigente mientras se pague la prima correspondiente, hasta que el asegurado cumpla la edad máxima de permanencia o decida renunciar voluntariamente al seguro.

Carencia

Las coberturas: Desempleo Involuntario, Incapacidad Temporal por Enfermedad o Accidente y Enfermedades Graves, tienen una carencia de 60 dias.

Hay que tener en cuenta que es lo que no cubre:
– Cuando la renuncia es voluntaria.
– Cuando el finiquito es sin indemnización.
– Cuando la enfermedad es pre existente.
– Cuando el tiempo de hospitalización es menor a 15 dias consecutivos.

 

Tags:

Categoría: Seguro Cesantia

Deja un comentario


Logo FinancialRed