Asegurar celular

Como sabemos hoy quienes roban buscan que lo robado sea fácil de transportar y ocultar, sencillo de vender y difícil de identificar.

Lo primero que se piensa a la hora de asegurar es en un auto, o una casa, pero en la realidad la gente maneja otros productos que tambien tienen valor y deben ser asegurados. Estos productos son celulares, notebooks etc.

Muchas son las opciones para asegurar nuestros equipos, una de esas opciones son un kit que consiste en un autoadhesivo con un código de identificación que se pega en el equipo y además un gel reactivo con filtro UV que deja el código marcado permanentemente.

El servicio también ofrece asesoría legal y la opción de cargar en los notebooks un software que entrega información del equipo robado, como por ejemplo: ubicación, toma de pantallazos de lo que el ladrón hace con el PC y obtención de fotos con la webcam.

Por otra parte, para celulares iPhone y Android, y también para computadores, está Prey, software chileno creado por Carlos Yaconi y Tomás Pollak, que hace seguimiento de lo que hace el ladrón con nuestras pertenencias.

Una vez instalada esta aplicación, además de las alertas emitidas, también se puede ejecutar acciones remotas como por ejemplo: hacer sonar una alarma o mostrar un mensaje de alerta que aparecerá en la pantalla de la persona que robó el PC o celular. Prey también permite eliminar las contraseñas e incluso bloquear los equipos para prevenir el acceso a ellos.

Seguro AIG

El seguro de Bolso Protegido de AIG entrega cobertura ante robo de tu cartera, bolso o mochila y su contenido (celular, cosméticos, billetera, documentos, anteojos entre otros)

Al contratar el seguro Bolso Protegido de AIG protegerás tu celular, efectos personales bolso, billetera y documentos, reloj, cosméticos, lentes e incluso las llaves de tu auto o casa ante robo.

Seguros Movistar

Contrata Mi Movistar Seguro en el momento que renueves o compres un nuevo celular. De esta forma quedarás cubierto ante robos con violencia y/o daños accidentales severos del equipo, recibiendo servicio de reparación o reemplazo, según las condiciones del plan contratado.

Publicidad